Firmas de correo

Papel membretado
noviembre 21, 2019
Brochure
noviembre 21, 2019

Una firma de correo electrónico es una parte de la imagen de una marca, que es algo más que su nombre y su puesto. Frecuentemente es llamada pie de página de correo electrónico. Proporciona al destinatario la información sobre su compañía y le ayuda a reconocerla. Una firma de correo electrónico es imprescindible, ya que refuerza el conocimiento de la marca y brinda oportunidades de mercadotecnia adicionales.

¿Cómo crear una firma de correo electrónico profesional?

Nombre, compañía y puesto

Todos los destinatarios juzgan por esta información si vale la pena leer un correo electrónico. Nunca envíe campañas en nombre de una persona sin indicar la marca. Tenga en cuenta que un remitente debe ser fácilmente relacionado con el negocio en la mente del suscriptor.

Información de contacto

Incluya el enlace al blog y al sitio web oficial, el número telefónico de su compañía o el número del departamento de atención a clientes.

Logotipo de la compañía

Si tiene un negocio, incluya su logotipo. Aun así, no es obligatorio, pero ayudará a los clientes a reconocerlo y recordarlo.

Iconos de redes sociales

Tenga en cuenta que solo puede incluir el enlace al perfil de su compañía, pero no a su perfil personal. Recomendamos agregar íconos de redes sociales a la firma del correo electrónico, ya que brindan otra oportunidad para conseguir nuevos clientes potenciales. ¡No pierda la oportunidad de aumentar su público objetivo!

Apéguese al diseño pulcro

Tenga en cuenta las tipografías y los colores corporativos al crear una firma de correo electrónico.

Manténgase alejado de:

  1. colores que contrastan demasiado entre ellos, como el verde y el azul;
  2. listas de viñetas;
  3. animaciones GIF;
  4. agregar la dirección de correo electrónico desde la que está escribiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *